AbuPhampi’s new look-and-feel and awards!

Queridos familiares, amig@s y lectores anónimos,

Hace algo mas de año y medio que empezó mi aventura en Emiratos, y un poquito mas de un año que el blog funciona y me sigue dando grandes satisfacciones. Aunque tengo una larga lista de temas por iniciar, he dedicado los pocos ratos que he tenido últimamente a renovar completamente la estética del blog, con un tema fantástico, llamado Oxygen.

Juntamente con la nueva imagen y estructura, presentamos el nuevo logo del blog ;P

Os invito a que naveguéis por el blog y me comentéis que os parece, el objetivo era hacer las categorías más accesibles a los lectores espontáneos y también sacarle mas partido a las numerosas fotografías que protagonizan la mayoría de posts. El nuevo blog incluye una página de bienvenida completamente nueva, una sección que incluye una pequeña entrevista que hice para el portal BlogExpat.com, y también una nueva sección con mis fotografías favoritas del país y sus alrededores.

También destacamos algunas “mencioncillas” y awards que nos llenan de orgullo, como el haber sido elegido “Mejor Blog de Emiratos” por la web de viajes EasyViajar.com, muchísimas gracias!

esv_blog_ES

Mejor blog: categoría Emiratos

Por ultimo, agradecer de nuevo a toda la gente que lee y comenta críticamente, esta gente son en su mayoría Españoles, expatriados y también ha habido una gran respuesta, como era de esperar, de la comunidad latinoamericana (México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela), cosa que me anima a seguir escribiendo en castellano. En total desde que nació el blog, han sido ya casi 7,700 visitas, lo cual nos lleva a más de 600 visitas mensuales de media en los últimos 5 meses.

Aunque las estadísticas solo cubren a partir de Febrero 2012, en este periodo gente de 74 países distintos ha visitado el blog, en su gran mayoría españoles y latinoamericanos

Muchísimas gracias de nuevo, y os espero en el próximo post!

Un gran saludo, Abu.

6 responses to “AbuPhampi’s new look-and-feel and awards!

    • Hola Dalamar, gracias por comentar… a que te refieres por desmarcarse cada columna? Lo que tenia en mente es “eliminar” al columna de la derecha (si es posible solamente en las paginas de lectura de posts) para darle mas anchura a los posts, pero necesito hacer un poco de edicion CSS y probablemente pagar o hostear el blog en otra parte…

  1. Muy currado el nuevo estilo del blog…. Me gusta, es muy innovador en lo referente a blogs….que siga tan interesante como hasta ahora, pero con posts mas a menudo…!!😉

Escribe tu respuesta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s