From Middle East to Far West: USA Tour’12

Siempre decimos que esta es una tierra que nos “conecta” con todo el mundo, especialmente con Oriente. Ciertamente, las comunicaciones aquí son extremadamente buenas, y muchos aprovechamos para viajar lo máximo posible. En nuestro caso, por mucho Oriente que digan, nos quedaba un viaje que siempre habíamos soñado, y en el que todavía continuamos soñando después de nuestro regreso. Hoy presentamos: AbuPhampi’s USA Tour!

No hace falta decir que no alcanza una visita para digerir Estados Unidos, servidor no se complicó la vida, y esperando poder regresar, pasamos unos días en New York, visitamos Las Vegas, acabamos nuestro viaje por carretera hasta Los Angeles, y de regreso a nuestro querido Abu Dhabi. Una Aventura de 10 días que os dejo, a continuación en forma de 3 galerías de imágenes (hacer click en cualquier foto para ver el resto de la galería en pantalla completa).

New York City

La mejor ciudad del mundo? Probablemente, si no fuese por los precios, me habría quedado toda la vida. Lo mejor de Nueva York es sin duda andar sin parar, tanto de día como de noche, comprar, y como buen amante de los rascacielos acabar con una buena tortícolis.

Las Vegas

Como decía un viejo conocido de la familia: “Hay que verlo!”. Cierto, no puedo decir que Las Vegas haya marcado mi visita, pero no me arrepiento para nada de haber visitado esta ciudad. Lo mejor: Los espectáculos, el folklore y el espíritu de la gente. Lo peor: Los casinos, el desespero y el cutrismo, lo siento, no me gusta el juego, intenté integrarme pero no pude…

Los Angeles

Difícil de describir como ciudad, Los Angeles es un caótico conglomerado de localidades y vecindarios, donde más que observar concreto y hormigón, uno descubre el lifestyle californiano (gracias a Lil, nuestra guía local ;P). Playas, cocoteros, excelente clima, y una vida tranquila, mezclados con el glamour de áreas como “Beverly Hills” y la presencia de Hollywood que dan mucho movimiento a la zona. Lo mejor: ” Venice Beach” (y sus canales!) y los paseos por Beverly Hills, Rodeo Drive, The Grove y alrededores. Lo peor: Sin duda el “Walk of Fame”!

En conclusión, imposible sintetizar y mucho menos generalizar, pero de alguna manera es una tierra que nos ha hecho soñar, nos ha dado muchas ideas, y por la cual no tenía ninguna sobre-admiración adquirida de antemano. Ahora sí la tendré en mi próxima visita, que ganas de volver!

Un saludo y hasta el próximo post,
Abu Phamp’s

About these ads

4 responses to “From Middle East to Far West: USA Tour’12

  1. Espectacular, grandes fotos!
    Visitasteis sólo las 3 ciudades o nos sorprenderás con fotos del Napa Valley en un futuro post? ;)

Escribe tu respuesta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s