TOP 10: Funny signs and Silly billboards (carteles insólitos en Abu Dhabi)

Cuando uno está recién llegado o de turista, le hace gracia ver hasta una lata de Coca-Cola o una mera bolsa de Doritos escrita en árabe, pero ya con dos años cumplidos en este país la semana pasada (gracias…!) hemos pasado a un nivel superior. Hoy presentamos una serie de carteles insólitos (funny signs, silly billboards, o en definitiva cualquier animalada que uno se encuentre en la calle o el supermercado y que le provoque algo así como una mezcla entre un Lol y un WTF).

Este post supone un punto de inflexión para el blog, después de miles de quejas y reclamaciones de seguidores que tenían pesadillas con tantos mapas y tantas estadísticas, hemos tentado la faceta del humor y del web 2.0! …y lo hemos realizado gracias a nuestra profesionalísima red de corresponsales que cubre todo el emirato y parte del extranjero. Gracias chicos!

CATEGORIA SUPERMERCADOS Y RESTAURANTS

xxxx

Algún otro país del mundo donde se pueda encontrar un Pizza King al lado de un Burger Hut?????? (foto cortesía de Paco en Mina Zayed Shopping Center)

Llámenlo kaki o palosanto, pero con los tiempos que corren no lo llamen así por Dios...! (Abela Supermarket, Khalifa City A)

Llámenlo kaki o palosanto, pero con los tiempos que corren no lo llamen así por Dios…! (Abela Supermarket, Khalifa City A)

Otra perla, cortesía de nuestro amigo Isidro. Para el que no domine el inglés que busque crap y crab en el diccionario de Harvard... (como anécdota, recordad que el árabe no contempla el sonido /p/ así que lo mas próximo a ello es el sonido /b/, de ahí la confusión...)

Otra perla, cortesía de nuestro amigo Isidro, en el Abu Dhabi Fish Market. Para el que no domine el inglés que busque crap y crab en el diccionario de Harvard… (como anécdota, recordar que el árabe no contempla el sonido /p/ así que lo mas próximo a ello es /b/, de ahí la confusión…)

No sabemos a qué sabe ni de dónde viene, seguramente de otra galaxia, es un pájaro? Es un avión? No! Es el Puto Cake! (Lulu Supermarket, Madinat Zayed Center AD)

No sabemos a qué sabe ni de dónde viene, seguramente de otra galaxia, es un pájaro? Es un avión? No! Es el Puto Cake! (en Lulu Supermarket, Madinat Zayed AD, hallazgo de AbuMomis)

car_for_sail

Tampoco hay que ir de sobrado, sabemos que esto también pasaría en la península, pero no deja de ser cachondo el “carro anfibio” !!! (Abela Supermarket, Khalifa A AD)

CATEGORIA MUNDO ANIMAL Y RED VIARIA

Un clásico de Emiratos, el mítico cartel de "peligro: paso de camellos". La diferencia entre este y el nuestro con una vaca es que aquí no es una leyenda y  sí que se presenta dicho animal!

Un clásico de Emiratos, el mítico cartel de “peligro: paso de camellos”. La diferencia entre este y el nuestro con una vaca es que aquí no es una leyenda y sí que se presenta dicho animal! (foto tomada en Al Wathba, cerca de Abu Dhabi)

Para que veáis que siempre estamos detrás de la noticia: se trata de una panda de jóvenes locales adinerados (y con su personalidad en pleno proceso de formación) paseándose con una leona asomándose por la ventana de su 4x4. La foto está tomada con el móvil en JBR (Dubai), podéis ver a noticia aquí también.

Para que veáis que siempre estamos detrás de la noticia: se trata de una panda de jóvenes locales adinerados (y con su personalidad en pleno proceso de formación) paseándose con una leona asomándose por la ventana de su 4×4. Foto tomada con el móvil en JBR (Dubai), podéis ver la noticia en el periódico aquí.

CATEGORIA HUMAN RIGHTS Y AMOR LIBRE

maricon

Sin duda alguna, esta foto se merece el primer premio (gracias FL!). No hay ningún truco, esta empresa existe (Maricon Consultants Ltd), y tienen un equipo de branding que no se lo merecen.

Visto en el manual de "decencia" del Emirato de Sharjah. El texto no es muy preciso, pero parece más o menos clara la idea. No vengáis a vernos de viaje de novios, en cambio si se aceptan bodas de oro o de platino.

Visto en el manual de “decencia” del Emirato de Sharjah. El texto no es muy preciso, pero parece más o menos clara la idea: “No les está permitido a un hombre y una mujer que no estén conectados por una relación legalmente aceptable, de encontrarse solos en circunstancias sospechosas”. No vengáis a vernos de viaje de novios! (sí se aceptan bodas de oro).

Política de cortesía del Mall of the Emirates en Dubai:

Política de cortesía del Mall of the Emirates en Dubai: prohibido besarse y dar muestras de afecto en público (para que luego digan que Dubai es moderno, pues les queda margen de mejora!) No hace falta mencionar que mucha gente se lo pasa por el forro, pero desde AbuPhampi siempre recomendamos respetar las normas.

...y para culminar la categoría de elementos prohibidos, un clásico gesto de amor, fraternidad o camaradería que paradoxalmente no está prohibido, el clásico agarrón de manos pakistaní (no se de quien es la foto, pero tengo ganas de decir que es de LJ)

…y para culminar la categoría de elementos prohibidos, un clásico gesto de amor, fraternidad o camaradería que paradoxalmente no está prohibido, el clásico agarrón de manos pakistaní (no se de quien es la foto, pero tengo ganas de decir que es de LJ o IAA, que sé que les gusta este fenómeno social! ;P)

Espero que os hayáis reído tanto viéndolas como yo recordándolas!
Un saludo a tod@s,
Abu.

About these ads

3 responses to “TOP 10: Funny signs and Silly billboards (carteles insólitos en Abu Dhabi)

  1. Pingback: Top Funny signs and billboards Vol. II (Deluxe Edition) | Abu Phampi·

Escribe tu respuesta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s